Rafael Leao, la nueva estrella XXL que reventará el mercado de fichajes

Rafael Leao, la nueva estrella XXL que reventará el mercado de fichajes

| 2022-05-26

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El Milan le pone un precio prohibitivo

El mercado ya está en movimiento. Con las ligas ya acabadas y tan sólo la final de la Champions por disputarse, la gran mayoría de equipos ya piensan en la próxima temporada y en los refuerzos que quieren acometer este verano. Algunos sin duda grandes movimientos. 

Tras resolver los culebrones de Haaland y Mbappé, parecería que la cosa se iba a relajar, pero ha aparecido una nueva estrella XXL. Se trata de Rafael Leao, que amenaza con reventar el mercado de fichaje, siendo uno de los grandes traspasos del verano.

Ya suena como posible refuerzo para grandes clubes, como el Madrid, el Liverpool o el PSG entre otros están muy atentos de un jugador que tiene contrato hasta 2024, pero que podría salir ya. Y es que su temporada ha sido muy buena, clave en el Milan que ha conquistado la Serie A.

14 goles y 12 asistencias han sido sus números, pero sobre todo dando la sensación de que a sus 22 años, todavía tiene mucho margen de progresión. De eso se quiere aprovechar el conjunto rossonero, que le habría tasado en un precio prohibitivo: 120 millones de euros.

Parece que tienen claro el diamante que tienen entre manos, y el Milan quiere sacar partido de ello. Lo quieren convertir en la nueva estrella que reviente el mercado de fichajes, ya que podría ser uno de los mayores movimientos que se produzcan, si se confirman esos precios.

donDiario
donDiario
donDiario