Raiola lanza un ultimátum y lo revienta todo en el vestuario del PSG con Donnarumma


2021-11-23 01:11 Europa Por: Carlos Morales


Se está cansando de la situación de su representado.


En París ya no saben donde meterse para evitar todos los problemas que están teniendo esta temporada. Se las prometían muy felices tras el pasado mercado de fichajes en el que lo reventaron todo con una plantilla dominaba por grandes estrellas. Ramos, Messi, Neymar, Mbappé…, todas juntas en un mismo vestuario. Pero el resultado se está alejando de lo que ellos esperaban.

Ni Ramos a debutado, ni el tridente está funcionando, sólo Mbappé está respondiendo a las expectativas, sus otros dos compañeros están teniendo un rendimiento mediocre y se está poniendo en duda su futuro. Lo que sería un duro golpe para el PSG ya que Kylian sigue sin renovar y cada vez está más cerca de hacer las maletas y coger un avión rumbo a Madrid.



Pero podría no ser el único que se marche, y es que Mino Raiola se ha puesto serio con el tema de la portería parisina. La temporada pasada, el PSG renovó a Keylor Navas y fichó a Donnarumma. Un movimiento que pocos comprendieron y es que uno de los dos esta condenado al banquillo. El costarricense era apuesta de Pochettino y el entrenador confía en él. Por su parte, el portero italiano es preferencia de Leonardo, por lo que la guerra está servida.

Quien no va a soportar esto es Mino, que le quiere poner ya una solución. Y es que ya ha lanzado un ultimátum tanto al entrenador como a la directiva para que se ponga un remedio, o lo reventara todo en el vestuario del PSG, ya que está dispuesto a llevarse a su representado este mismo verano, si no ve un cambio radical en los próximos meses de competición.

Raiola no entiende que Keylor sea ya no titular en algunos partidos, incluso, competencia para el suyo. Pochettino les está rotando en la portería, pero eso no es suficiente para el agente que ha avisado que buscará un nuevo destino en la Premier o en cualquier otra liga, si Gianluigi no se confirma como el arquero indiscutible, lo que supondría un serio problema para Navas, que se vería condenado al banquillo y sólo aparecería en partidos muy puntuales.

De confirmarse, sería una situación bastante injusta para el portero tico, que la temporada pasada fue quien les sostuvo en muchos partidos de la Champions, con algunos paradones de mérito, que les permitieron llegar hasta semifinales, aunque se quedaron sin su ansiada final porque les eliminó el Manchester City. Por eso no sería muy justo con él si su etapa en el PSG acaba de esa forma, relegado al banquillo por la presión de un representante, y no porque su rival le haya arrebatado el puesto con sus actuaciones sobre el césped.

En caso de que Raiola se harte y decida colocar a Donnarumma en el mercado, no debería tener mayores problemas para encontrar un nuevo destino. Estamos hablando del MVP de la pasada Eurocopa, un arquero de sólo 22 años, pero con experiencia en multitud de torneo internacionales, con sus equipos y también con su selección.

Comenta con Facebook