Raiola monta el drama en París con Donnarumma y Keylor Navas

Raiola monta el drama en París con Donnarumma y Keylor Navas

| 2021-11-20

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se complica la guerra en la portería del PSG

Si en París no tenían suficiente con todos los problemas que tiene abiertos, Raiola ha decidido añadir más leña al fuego, poniéndolo todo patas arriba. Como no podía ser de otra manera, tiene que ver con Donnarumma y Keylor Navas, los dos porteros del PSG, que tienen su particular guerra montada desde que el club decidió fichar al italiano el pasado verano.

El club había tomado la decisión de renovar al costarricense unos meses atrás. Seguía confiando en el portero que les había salvado en tantas ocasiones. Sin embargo, decidían cubrirse las espaldas de cara al futuro, fichando al MVP de la pasada Eurocopa. Algo que no sentó nada bien al tico. Pese a todo, tenía la confianza de Pochettino, como ha demostrado en el arranque de temporada.

A pesar de la competencia, y de las rotaciones bajo los palos, la confianza del técnico está con Keylor, que tiene prioridad sobre Donnarumma a la hora de entrar en las alineaciones. Eso ha enervado al portero italiano, pero también al agente de este, el polémico Mino Raiola, que no se ha quedado parado y ha montado el drama en París ante esta situación.

Ya no sólo por sus amenazas de llevarse a Gianluigi a otro equipo si persistía esta situación en la que su representado no tenía la participación que el desea en los planes del técnico argentino. Sino porque ha decidido ir un paso más allá, se ha puesto al frente de los micrófonos, y nos ha dejado unos comentarios amenazando a Navas.

Y es que no dudó en asegurar que la pelea que mantiene los dos por ocupar la portería parisina "terminará bien para Gianluigi". Así de seguro se mostró, en detrimento de un Keylor que ha jugado 11 partidos, por los 7 de Donnarumma. Y no se quedó ahí. “No sé si esto se ha convertido en un problema, creo que todos saben cómo va a terminar esta historia” siguió el agente.

La situación está siendo muy tensa, con ambas partes tratando de hacer con la titularidad bajo los palos, aunque por el momento Mauricio lo está resolviendo de una forma salomónica, tratando de rotarles y dándoles minutos tanto en Ligue 1 como en la Champions League a los dos. Aunque esto no impide su malestar, ya que a ambos les gustaría jugar más. Sin embargo, no tiene pinta que el técnico argentino esté por la labor de cambiar su método, a no ser que algunos de los dos empiecen a fallar clamorosamente, o sufra algún percance físico.


Hay que recordar que esta guerra trasciende más allá de la portería. Y es que si Pochettino tiene preferencia por Keylor Navas, Leonardo no ha ocultado su apuesta por Donnarumma. Y teniendo en cuenta que la relación del entrenador con el director deportivo no es la mejor, Raiola podría intentar sacar partido de ello. De hecho, zanjó sus comentarios diciendo que "se necesita un poco de paciencia, entiendo que está viviendo un momento que nunca antes había vivido, pero es sólo con el diálogo que se va a resolver poco a poco".

donDiario
donDiario
donDiario