Raiola tiene claro que Haaland y Mbappé pueden jugar juntos en el Real Madrid 2022-2023


2021-10-06 00:10 Fichajes Por: Manuel Calero


Mino Raiola, representante de Haaland, concedió una entrevista en la que aseguró que Haaland y Mbappé pueden jugar juntos.


En los últimos meses se ha hablado muchísimo sobre la relación que tienen Haaland y Mbappé. Ambos comparten el reto de ser el heredero de Cristiano Ronaldo y Messi, en ese trono del fútbol mundial, y son los dos grandes objetivos del Real Madrid para el 2022. Raiola no se corta al asegurar que pueden jugar juntos.

El representante del noruego, pese a todo lo desatado en la rumorología, asegura que los dos jóvenes astros pueden jugar juntos.



El italiano deja claro que históricamente todos los cracks mundiales se han juntado y no duda en afirmar, a la pregunta de si el Real Madrid los podría juntar, de forma clara. Raiola, de hecho, quiere que Haaland esté con Mbappé y sabe que eso beneficiará la carrera de los dos.

"El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé... Los grandes futbolistas están juntos siempre", comentó.

Florentino sueña con repetir el 2009 en 2022 y espera poder juntar a Haaland y Mbappé, como en su día hizo con Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaka en un mismo mercado de fichajes.

Comenta con Facebook