Rashford supera a Mbappé y Haaland: es el jugador más caro del mundo


2021-01-08 03:01 Cracks Por: Manuel Calero

El CIES hizo balance sobre los precios, en plena pandemia, y actualizó la lista de futbolistas más valiosos del planeta fútbol. El citado organismo dejó a Kylian Mbappé en 5ta posición, mientras que Erling Haaland aparece en 2do lugar. Dos de los jugadores pretendidos por el Madrid… y superados por Marcus Rashford.

El inglés con un valor de 165’6 millones de euros se ha catapultado hasta la primera posición de la tabla de valorizaciones. A Rashford lo sigue Haaland (152 millones), mientras que en tercera posición aparece Trent Alexander-Arnold (151’6 millones) y en cuarto puesto, por encima de Mbappé, sale el nombre de Bruno Fernandes (151’1 millones de euros).



Ojo a De Bruyne: ha rechazado renovar su contrato con el Manchester City

En Transfermarkt también han actualizado su lista de jugadores más valorados y ahí, en primera posición, sigue estando Kylian Mbappé (180 millones de euros), seguido de Neymar Júnior (128 millones de euros) y de Sadio Mané (120 millones de euros).

Rashford, por su parte, no aparece hasta la 21º posición con un valor de 80 millones de euros. Un doble rasero, muy distinto, al que ha mostrado el CIES en su tabla de jugadores con mayor valorización en el mercado.