Rechazaron su fichaje y ahora se arrepienten: puede ser el mayor error de la historia del fútbol


2021-10-09 04:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Lo ha confirmado el que fuera CEO de la Juventus


Estamos acostumbrados a que los grandes clubes hagan apuestas por jugadores que al final no terminan de cuajar. En los últimos 20 años hemos visto como jugadores llamados a ser grandes como Robinho o Chygrynskiy se convertían en grandes fracasos.

Sin embargo, no es tan habitual que un equipo deje pasar una oportunidad de fichar por un módico coste a un jugador que se va a convertir en una estrella unos años después. Con tantos informes y ojeadores, no se suelen escapar las grandes promesas de futuro.



Pero, la Juventus puede ‘presumir’ de ocupar la primera posición de esta lista de dudosa honra. Y es que pudieron fichar a Erling Haaland hace unos años, por un precio que se aleja bastante de lo que podría costar este verano, donde su valor tendrá muchos ceros.

Así lo ha confirmado Beppe Marotta, el que fuera CEO de la Vecchia Signora, en una entrevista concedida a la Gazetta. Ha asegurado que “tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde. Estuvo cerca”. Y es que puede ser el mayor error de la historia del fútbol.

De hecho, ha añadido que “ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A: los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano". Por lo tanto también fue una gran oportunidad perdida para Italia de hacer crecer todavía más su liga.

Comenta con Facebook