Relación rota y frialdad: Luis Enrique da un portazo descomunal

Relación rota y frialdad: Luis Enrique da un portazo descomunal

| 2021-11-15

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Parece que se complica su futuro

A pesar de todo el sufrimiento y de haber tenido todo en contra para clasificarse directamente para el mundial de Qatar, la selección española certificó su primer puesto gracias a los triunfos frente A Grecia y Suecia, ayudados por la derrota de los escandinavos frente a Georgia de hace unos días.

Todo deberían ser hoy caras de felicidad y celebración en la concentración española, sin embargo algo lo está enturbiando todo. Quizás todas las piedras que han existido en el camino, con tropiezos inesperados que hicieron alejarse la clasificación, han hecho mella en la selección. Pero lo cierto es que Luis Enrique ha dado un portazo descomunal.

Y es que ha día de hoy parece prácticamente imposible que vaya a seguir en su actual cargo una vez finalice la cita mundialista, independientemente de lo que ocurra en Qatar y del resultado que logren obtener. Parece que está decidido a no continuar y dará por terminada su etapa.

Según informa Jorge Pulido en la Cadena Ser, "lo que está claro es que el seleccionador no tiene nada claro seguir después del Mundial. Algo se ha roto en la relación Federación-Luis Enrique". Parece que el asturiano está más frío y distante que nunca.

Por el momento no han querido hablar, y aseguran que las conversaciones para renovarle se aparcan hasta después del Mundial de Qatar 2022. Pero a día de hoy, mucho tienen que cambiar las cosas para que Luis Enrique decida continuar al frente de la selección.

donDiario
donDiario
donDiario