Reunión del PSG ‘anti-Emery’ ¿quién alzó la voz en la rajada contra el técnico?

Reunión del PSG ‘anti-Emery’ ¿quién alzó la voz en la rajada contra el técnico?

19/02/2018

| Blanca García

Telèfoot ha desvelado que los jugadores se han 'rebotado' contra Unai Emery y que le han hecho el 'vacío' en el vestuario.

Thiago Silva, Dani Alves y Marquinhos fueron los líderes de una reunión del PSG en el campo de entrenamiento de los parisinos y sin el técnico español presente. Los jugadores se automotivaron en una reunión de vestuario en la que no avisaron a Emery.  Tèlefoot, importante medio francés, desveló que en la reunión llevada a cabo en Camp Des Lóges las palabras que se intercambiaron los futbolistas fueron de “unión sagrada” y de “solidaridad”, unos con otros para remontar en la vuelta.

El entrenador se ha quedado solo. De nada sirve su ‘rajada’ contra el arbitraje visto en el Santiago Bernabéu, sus jugadores no le soportan y queda plasmado con la primera reacción del vestuario tras caer en Madrid durante la ida de los octavos de final de la Champions League. El problema es mucho mayor de lo que parece ya que los jugadores, estrellas en su mayoría, se le han rebotado y podría firmar contra el Real Madrid su sentencia en el PSG.

El PSG tiene un verdadero ‘incendio’ en sus manos y podría terminar por explotarle si queda eliminado frente al Real Madrid el 6 de marzo. Para ello deberá de superar al equipo de Zidane y volverse a ‘juntar’ con Unai Emery que tiene completamente roto el vestuario del conjunto galo.


Neymar también perdió contra Cristiano:

Cristiano Ronaldo Neymar se enfrentaron en el Santiago Bernabéu en un duelo con las espadas por todo lo alto. Te comparamos en Defensa Central, a través de la estadística, la aportación de ambos cracks para su equipo.

Neymar regateó más que Cristiano Ronaldo, mucho más, con cerca de la veintena de dribblings (13 con éxito en 18 intentos). Cristiano, por el contrario, se quedó con 0 intentos y no regateó ni lo intentó durante el partido contra los de Unai Emery. 42 veces tocó el balón el de Madeira por 90 del astro carioca, sin embargo, en la efectividad estuvo la diferencia.

2 remates del brasileño por 10, pero el resultado individual de ambos fue de 2-0 para Cristiano Ronaldo en el registro goleador. Neymar fue más vistoso, pero quién se llevó la palma y los titulares fue el ‘7’ madridista que basó su partido en la efectividad de cara a portería y volvió a demostrar a Europa de qué pasta está hecho.

Cristiano y Neymar se dieron un efusivo abrazo al término del partido. Una imagen que dio la vuelta al mundo en el duelo mundial que se pudo disfrutar entre dos de los mejores jugadores del planeta en la actualidad. En París, el próximo 6 de marzo, será el desenlace de la eliminatoria.

El baño de Zidane a Emery, la gran clave

No hubo color: Zidane se ‘comió’ en el planteamiento del partido a Unai Emery. Era de esperar, el técnico marsellés en las grandes citas no falla. El francés se licenció, nuevamente, en Europa cuando parecía desterrado y el fracaso parecía inevitable ante el temible PSG. La MCN, frenada en todo momento, no pudo evitar un nuevo triunfo de Zidane.

A falta de 15 minutos, cuando más se critica al técnico, es cuándo el Madrid ganó el partido. Zidane siempre es criticado por su labor de realizar tarde los cambios. Ayer, ante el PSG, dio en el clavo. Metió a Isco Alarcón en un 4-4-2 para contener la embestida del equipo parisino y acertó de pleno. En los cambios, Zidane, ganó el partido dándole galones a Marco Asensio y Lucas Vázquez, además de Gareth Bale para dar amplitud y dinámica al juego.

El Bernabéu se volcó en dirección a Areola que lo estaba conteniendo todo y los goles cayeron por su propio peso. Primero Cristiano, luego Marcelo y la posterior celebración del brasileño (besándole la ‘calva’ al maestro) lo dice todo. Zidane había ganado al PSG y había puesto el primer gran cimiento para lograr el pase a cuartos de final y quedarse un partido más cerca del sueño de convertirse en triple campeón de Europa.

Zidane le dio una ‘paliza’ a Emery que en la segunda mitad quitó inexplicablemente a Cavani para dar paso a un defensor y meter el miedo en el cuerpo de los suyos. La tuvo con Neymar y Mbappé, son de calidad mundial, nadie lo discute. Pero el Real Madrid en Europa es el Real Madrid y esos jugadores por los que Zizou se parte la cara en cada rueda de prensa le han respondido: quieren la Orejona. 

donDiario
donDiario
donDiario