Reunión secreta: el Bayern tendría cerrado un acuerdo con el sustituto de Lewandowski (y es un campanazo sonado)

Reunión secreta: el Bayern tendría cerrado un acuerdo con el sustituto de Lewandowski (y es un campanazo sonado)

| 2022-05-17

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ya buscan al sucesor del polaco, con nombres sorprendentes

Tras el último partido del Bayern, Lewandowski soltó el zarpazo, confirmando que tiene muchas papeletas para marcharse el próximo verano. Parece decidido a no renovar con el conjunto muniqués, lo que no está tan claro es cuál sería su destino, con varios clubes interesados. Sin embargo, los que se tienen que mover rápido son el conjunto bávaro, que van a perder a su gran estrella si no hay un giro radical de los acontecimientos.

Y parece que no han tardado mucho en hacerlo. Con Robert prácticamente descartado para la temporada que viene, se han lanzado a buscar un sustituto y ya tendrían un acuerdo cerrado, a falta de oficializarse. Han querido dar pronto un golpe encima de la mesa, por eso se trata del que consideran su sucesor, o por lo menos eso esperan por el campanazo sonado que han dado. Y es que el futbolista elegido sin duda va a ser una gran sorpresa.

Durante meses se había rumoreado con la posibilidad de Haaland, pero tras anunciarse su fichaje por el Manchester City, está claro que no será el noruego quien ocupe el lugar del polaco. Muchos han sido los nombres que han manejado, desde Dembélé hasta Adeyemi, pero por el momento, ninguno de ellos estaría próximo de fichar por el equipo de Múnich. Pero sí que tiene a uno en la agenda con el que tendrían las conversaciones muy avanzadas.

Se trata de Sasa Kalajdzic. Futbolista austriaco de 24 años que milita en el Stuttgart. Sorprende la decisión tomada si tenemos en cuenta que tan sólo ha logrado anotar 6 goles, muy lejos de las escandalosas cifras que ha venido haciendo Lewandowski en los últimos años. Aun así, Nagelsmann está convencido de que se adaptará a la perfección a su sistema de juego, por eso es al que quiere como sucesor de Robert, una vez se confirme su marcha este verano.

Desde Alemania informan que las reuniones entre el conjunto muniqués y el entorno del jugador podrían producirse en los próximos días, y es que quieren aprovechar el hecho de que el austriaco termina también su contrato en 2023, por lo que el Stuttgart deberá venderlo si quiere evitar que se marche gratis el próximo año. Por lo que el Bayern estaría interesado en aprovechar esa oportunidad, también usando parte del dinero que pueden ingresar por el polaco.

De este modo, parece ya confirmarse que lo dan por perdido en Múnich. Aunque han reiterado en varias ocasiones que le quedaba un año de contrato y que no lo iban a dejar marchar este próximo verano, lo cierto es que cada vez está más cerca de producirse ese movimiento. Lo que abre muchas preguntas que deberán ir dando respuesta en los próximos meses.

Y es que el Bayern tendrá que afrontar una etapa post Lewandowski, sin su delantero referente, su gran estrella, que ha tenido una producción goleadora que va a sr difícil de olvidar. Buscarán en el mercado los mejores recambios, pero todo apunta a que será muy difícil encontrarlo de momento.

donDiario
donDiario
donDiario