Ridículo del Barça: La autodenominada mejor cantera del mundo a punto de cargarse el futuro de un jugador


2021-10-10 04:10 La Liga Por: Carlos Morales


Estuvo a punto de dejar el fútbol


Durante años hemos escuchado eso de que el Barcelona tenía la mejor cantera del mundo. Es cierto que de sus filas han salido grandes jugadores, pero nos lo intentaron vender como sí tuvieran en el filial un equipo capaz de ganar la Champions cuanto menos.

Y es que nos intentaron vender ‘grandes’ jugadores como Isaac Cuenca, Sergi Samper o Marc Muniesa. Nombres que hoy muchos han olvidado, pero que nos vendieron como si fueran a ser los mejores del mundo. Y ahora suman otro nombre a su negro historial.



Se trata de Alex Collado, el extremo que tanta falta hace en el conjunto culé y que le tienen sin equipo debido a una gestión calamitosa. Tanto es así que a pesar de tener sólo 22 años, según informan desde la Ciudad Condal, pensó en dejar el fútbol debido a su situación.

En verano le buscaban una salida, y parecían haberla encontrado en forma de cesión al Shieffield, pero el acuerdo no se llegó a firmar. Sin embargo, los culés sí que dieron de baja su ficha con el primer equipo y con el filial, por lo que no han podido volverlo a inscribir.

Mientras Koeman echa en falta más desborde y desequilibrio por banda, tienen a un extremo sin poder jugar, y a punto de cargarse su carrera, por una negligencia en los despachos. Está claro que con cosas así, no pueden ser la mejor cantera del mundo.

Comenta con Facebook