Ridículo mundial: el Barça hace el ridículo yendo sin dinero a por el fichaje de Alaba


2021-01-06 02:01 La Liga Por: Manuel Calero

Jan Åge Fjørtoft destapó en su Twitter que David Alaba jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Actualmente trabaja en Bild y ESPN, como comentarista, y en sus redes sociales soltó la bomba más viral ante sus 240.000 seguidores.

“Entiendo que lo de Alaba con el Real Madrid está hecho. Se irá gratis este verano después de muchos años en el Bayern. Esto es lo que me han dicho, es el próximo paso en la carrera del jugador austriaco”, explicó para desvelar el fichaje de Alaba.



A Alaba le llovieron ofertas de todos los grandes clubes de Europa. PSG, Manchester United, Manchester City, Juventus… y también del FC Barcelona. Fueron equipos que negociaron con Pini Zahavi y que le trasladaron su propuesta económica. La más ridículo, tal y como hemos avanzado en Defensa Central, fue la de FC Barcelona.

Los azulgranas le dieron 6 millones de euros, muy por debajo de lo que cobra actualmente en el Allianz Arena, y Alaba se lo tomó como una oferta de chiste. Los culés quisieron negociar por uno de los mayores cracks del mercado… sin dinero ni fondo económico para poder pagar su ficha.