Riqui Puig también se marcó un Lenglet y se mofó (sin respeto) del barcelonismo

Riqui Puig también se marcó un Lenglet y se mofó (sin respeto) del barcelonismo

| 2021-12-10

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Está más señalado que nunca después de su actitud

El barcelonismo se desmembrana. Si ya este verano habían sufrido un mazazo terrible con la marcha de Messi al PSG, la eliminación de la Champions puede ser la puntilla a una temporada que se encamina hacia el abismo. Y de ella pueden salir algunos jugadores muy mal parados.

Mucho se ha hablado de la actitud de Lenglet, nada más terminar el partido. Y es que su imagen de risas con Lewandowski ha irritado especialmente a la parroquia azulgrana, y más con un jugador que lleva ya tiempo siendo muy cuestionado en la Ciudad Condal.

Pero no sería el único que ha faltado el respeto a los seguidores culés. Y es que siguiendo con su ejemplo, Riqui Puig también se mofo de todo el barcelonismo en unos momentos tan delicados. Hay que recordar que hacía 20 años que el Barça no caía en la fase de grupos de la Champions.

Aunque eso no parece importarles a algunos jugadores. Y es que el canterano se marchó de Múnich viendo un capítulo de la serie ‘La casa de papel’. Sin duda una falta de respeto para el aficionado que lo estaba pasando mal y que demuestra la poca implicación que tiene ahora mismo.

Y es que Riqui está más fuera de dentro. Echaba la culpa de todos sus males a Koeman, pero la llegada de Xavi ha evidenciado que su problema va mucho más allá. El de Terrassa también le ha condenado al ostracismo, y él lejos de pelear por un sitio, parece querer desconectar. Y más en un momento tan delicado.

donDiario
donDiario
donDiario