Rivero se mofó de todos los espectadores con un chiste sobre Messi

Rivero se mofó de todos los espectadores con un chiste sobre Messi

22/04/2018

| Blanca García

Juan Carlos Rivero narró el Sevilla 0-5 Barça de forma muy polémica.

El periodista y narrador de partidos de TVE volvió a comandar una narración con tintes muy barcelonistas que incendiaron las redes sociales. A parte de confundir durante toda la segunda parte a N'Zonzi y Sandro, Rivero, dejó su frase estrella tras el gol de Leo Messi contra los sevillistas: "Messi siempre aparece en los grandes momentos", afirmó repleto de euforia.

Ese "siempre" se debe al partido que hizo Messi en el Olímpico de Roma durante los cuartos de final de la Champions League, suponemos, en el que el Barça quedó eliminado de forma estrepitosa y el argentino se paseó sobre el terreno de juego. ¿O a la eliminatoria contra el PSG que robaron de forma descarada y remontaron con ayuda arbitral? ¿Contra el Bayern en 2013? ¿O contra la Juventus de Turín en las pasadas semifinales de Champions? 

El dato que muestra que Rivero tomó por tontos a todos los espectadores:

No hay color entre Cristiano y Messi

Leo Messi es muy bueno, nadie lo discute, a diferencia de los culés el madridismo sabe reconocer la valía del argentino. Pero ha tenido una gran mala suerte: vivir en el mismo periodo de tiempo que Cristiano Ronaldo. El hombre que volvió a hacer historia ante el Girona con sus cuatro goles y que está cimentando un inicio de 2018 pletórico a nivel individual. CR7 vive uno de los mejores momentos de su carrera y 'destroza' en los números al mejor Messi.

El crack portugués tiene unos números de "otra galaxia". Al recitarlos da miedo pensar en que es un ser humano: 37 goles en 35 partidos, en los últimos 13 encuentros ha marcado 21 tantos, 18 goles en los últimos nueve duelos, dos hat tricks y un póker... Números, simplemente, que son de otro planeta y que convierten al The Best en el The Beast del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, ahora, se centra en tratar de conquistar la Decimotercera Copa de Europa con el Real Madrid y para ello deberá superar las semifinales de la Champions League y ganar la gran final en Kiev para conquistar una nueva Orejona con la camiseta blanca. Números que justifican el salario que pide el astro de Madeira y que dejan a Messi a la altura del 'betún'. Cristiano Ronaldo es el Rey del fútbol mundial. Larga vida al Rey...

donDiario
donDiario
donDiario