Roberto Carlos tiene una colección de coches de lujo

Roberto Carlos tiene una colección de coches de lujo

| 2021-09-09

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El brasileño fue especial dentro y fuera de los terrenos de juego

A día de hoy muchos no dudan de que ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid. O por lo menos lo es de los últimos 20 años. Y es que tan sólo Marcelo consiguió darle la estabilidad al puesto que había logrado su compatriota. Aunque Roberto Carlos fue único, y tras dejar el fútbol lo ha seguido siendo con los negocios.

Durante su etapa como futbolista demostró ser diferente al resto. Era un defensa, sí, pero tenía más alma de delantero. Incluso en la última parte de su carrera muchos apostaban por ponerle en el extremo. Y des que destacaban por encima de todo sus incursiones en el terreno rival, donde era un infierno para los porteros debido al cañón que tiene por pierna izquierda.

Pero lejos del mundo del fútbol también ha tenido una vida ‘peculiar’. 11 hijos, de diferentes madres, se piensa que de 7, pero ni él mismo ha sido capaz de llevar la cuenta, son los datos más surrealista de una vida marcada por la fiesta.

Tras retirarse del fútbol profesional le hemos visto combinar sus presencias en los banquillos, con su labor de comentarista en RMTV y director de relaciones institucionales en el Real Madrid. Todo ello le ha llevado a amasar una fortuna que ronda los 160 millones de dólares.

Entre sus grandes lujos destaca la enorme colección de coches que tiene. La estrella es un Bugatti Veyron de 1,5 millones. Aunque también le hemos visto con otras vehículos como Audi o el Volvo XC40. Tampoco le ha ido mal en su país, donde tiene varios negocios. Y también tiene la empresa Rodasil Inversiones 2002

donDiario
donDiario
donDiario