Roberto Carlos y su vida privada más polivalente: de comentarista a entrenador


2021-09-02 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Roberto Carlos prueba fortuna como entrenador.


Roberto Carlos es una de las voces más reconocidas y autorizadas que aparecen por Real Madrid TV. El brasileño, en su labor de comentarista, ha aparcado su vida relacionada con el césped y ha pasado a los micrófonos. Ahora quiere darse un tiempo y probar fortuna como entrenador.

Roberto Carlos siempre se ha ganado el cariño del madridismo, tanto siendo jugador como exjugador. Es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados, tanto por su entrega dentro de las canchas, como por su carácter simpático y amable fuera de ellas.



Tanto es así, que desde que se retiró, hemos estado muy pendientes de sus aventuras , viendo que decisiones con su futuro tomaba. Y es que el brasileño no ha parado, tanto en su vida personal como en su vida profesional.

Pero ahora, podría dar un paso más y seguir el camino de algunos compañeros suyos como Zidane o Raúl, para hacerse cargo de los banquillos. Y es que le hemos visto en el curso que imparte la federación española de fútbol en Las Rozas, Entrenador Diploma - Licencia UEFA PRO y el curso Entrenador Diploma - UEFA B&A.

Está claro que quiere seguir progresando en su faceta como entrenador. Algo que no le es ajeno ya que en sus últimas temporadas como futbolista, en el Anzhi ruso, ejercía a la vez de técnico y de futbolista. Completan su experiencia en los banquillos con aventuras en Turquía, Catar y la India. Quiere probar suerte.

Comenta con Facebook