Ronaldo compra un nuevo equipo tras ser dueño del Valladolid

Ronaldo compra un nuevo equipo tras ser dueño del Valladolid

| 2021-12-19

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Se ha convertido en el máximo accionista de un histórico brasileño

Ronaldo tiene claro que quiere seguir ligado al mundo del fútbol. Es cierto que ya acabó su carrera como futbolista profesional, pero todo el dinero que acumuló gracias a su gran rendimiento, ahora lo está invirtiendo en equipos, por eso se ha convertido en dueño de otro club.

En el año 2018 se convirtió en el máximo accionista del Valladolid. Es cierto que las cosas no le han ido tan bien como esperaba, después de que la temporada pasada acabasen en puesto de descenso. Pero esta lo afrontan con el sueño de regresar a primera sin más demora.

Sin embargo, ahora tendrá que estar atento a más frentes, ya que ha tomado la decisión de comprar un equipo de fútbol en su país. Se trata de un histórico como el Cruzeiro. Uno de los más antiguos de Brasil, y que no afronta su mejor momento, estando en la segunda división.

Pero Ronaldo se muestra ilusionado como se puede ver en sus palabras: "Mucha gente en mi chat me pide que compre el Cruzeiro, Vasco, Botafogo… no sé cuánto dinero creen que tengo. El fútbol es rentable. El Cruzeiro es una máquina de hacer dinero. Si lo haces mínimamente bien, no necesitarías ser un genio, funcionaría. Es la idea de una gestión sostenible".

Una noticia que ha sorprendido al mundo del fútbol, incluidos en Valladolid, donde ven con cierto temor esta compra. Sin embargo, el ex madridista ha querido tranquilizarlos, asegurando que "todo mi dinero está en el Real Valladolid". Parece que seguirá apostando por el club pucelano, aunque ahora también estará atento al considerado mejor club brasileño del siglo XX.

donDiario
donDiario
donDiario