Roncero coge el primer cabreo del año (y lanza su primera amenaza): "A los madridistas no se nos insulta"


2022-01-12 01:01 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Ha dejado las cosas claras después de los últimos días


Ni dos semanas han pasado de 2022, y el periodista Tomás Roncero ya ha cogido el primer cabreo del año. Y eso que la victoria contundente ante el Valencia servía para ganar confianza de cara a la Supercopa, pero ha saltado por todo lo que se ha dicho y ya ha lanzado su primera amenaza.

Y es que, a pesar del 4 a 1 final, y de la buena imagen de los blancos, el foco se ha puesto en el árbitro por ese penalti pitado sobre Casemiro. Para Tomás fue claro ya que Alderete deja la pierna atrás, pero va más allá comentando los 2 penaltis no pitadas que cometió el Valencia.



En primer lugar, la mano de Piccini, pero también el agarrón de Guillamón a Alaba. Dos acciones que no se están comentando y que le enervaron, teniendo en cuenta el ya famoso tweet de la cuenta oficial del equipo che, hablando de robo en el Bernabéu y que no le ha gustado nada.

De hecho se pregunta si el haber lanzado ese mensaje no es una estrategia de Murthy para tapar que es “un desastre como gestor”. Y de hecho le lanzó un aviso: "Espero que pidas perdón, Murthy, por hablar de robos. Porque a los madridistas no se nos insulta".

Así de claro y contunde se mostró, dejando constancia del cabreo que tenía después de las acusaciones volcadas. Y más después de que la temporada pasada al Madrid “le pitaran 4 penaltis en Mestalla”. Tras aquello asegura “¿qué hizo el Madrid? Nada, no dijo nada”.

Comenta con Facebook