Roncero destapa el despectivo mote (y muy sucio) que le puso Piqué en el grupo privado de Whatsapp


2021-11-13 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Queda demostrado el tipo de persona que es el culé


Meter en una misma frase al periodista Tomás Roncero y al futbolista Gerard Piqué asegura momentos de tensión casi al instante. Y es que ambos se caracterizan por sus polémicas, sobre todo cuando tienen un micrófono delante. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

Y es que ha sido el periodista quien ha destapado el despectivo mote que le puso Piqué en un grupo privado de Whatsapp y por el que se referían a él toda la plantilla del Barcelona. Lo ha hecho, confirmando una información que sacó el catalán en La Resistencia.



En el programa de Broncano, aseguró que metió a Roncero en un grupo con el resto de jugadores de la plantilla culé. Así lo ha narrado Tomás: “Empecé a ver en mi Whatsapp muchos emoticonos y escudos del Barça. Y todos, 'Roncerdo, da la cara'. Pensé que alguien le había dado mi teléfono a una peña del Barça. No quería que supieran que yo asumía que era yo realmente porque si respondía confirmaban que era yo".

Y no desistieron en su empeño. Ha continuado diciendo que "me salía del grupo y me volvían a meter. Lo que yo no sabía es que tenía un tesoro. El teléfono de Messi, el teléfono de Luis Suárez... el de toda la plantilla del Barça. Se tiraron una semana dándome la brasa. Cómo iba a saber yo que era Piqué el que me estaba vacilando".

Está claro que en aquella época estaban más concentrados en este tipo de jugadas que en otras cosas. Aunque no sabemos si con la situación actual serían igual de ‘graciosos'. De hecho, Roncero aprovechó para tirar a dar diciendo que, "Gerard, tu tienes que estar en la Copa Davis y en el Hormiguero. Te apoyo. Tienes que hacer tus actividades y ya eres mayorcito, un alma libre. Un Piqué levantándose pronto, triste, será aburrido".

Comenta con Facebook