Roncero masacra a un madridista y no deja ni las migajas: "¿Pero de qué vas?"


2021-11-20 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Enfado brutal del periodista por la actitud de un jugador


Siempre polémico, siempre claro, siempre sincero, así se muestra siempre el periodista Tomás Roncero. Y es que no le tiembla la voz a la hora de poner los puntos sobre las íes. En esta ocasión le ha tocado a un madridista, que precisamente bien parado no sale de sus comentarios.

Y es que se trata de Bale. El galés ha sido el gran protagonista del parón de selecciones. Salía de una lesión y Ancelotti decidió no convocarlo para el partido frente al Rayo para preservarle, pero su combinado nacional sí que se lo llevó. Jugó 45 minutos, siendo titular frente a Bielorrusia y se lesionó.



Con todo esto, Roncero tomó la palabra para decir que “lo de Bale no tiene un pase, es indignante, es una falta de respeto al Real Madrid”. Así de contundente arrancó. Y quiso destacar que es “el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid” aunque “no va a jugar”.

Y es que tras estar recuperándose en Valdebebas, juega 45 minutos y se lesiona, por lo que se pregunta: "¿Pero de qué vas?" y añadió, “o te tomas en serio al Real Madrid o no juegas más con Gales”. Esa sería la solución que pondría si él estuviese dentro del club.


Y sigue: “No puedes utilizar Valdebebas como sitio de entrenamiento para luego jugar con Gales, que te estás riendo del Real Madrid, que ya está bien”. Y concluye diciendo que “deja de reírte del Real Madrid y de los madridistas”. Está claro que va a seguir causando polémica esta nueva lesión.

Comenta con Facebook