Roures: "Guardiola sabía lo que estaba pasando"

Roures: "Guardiola sabía lo que estaba pasando"

| 2016-02-06

|

donDiario
donDiario
donDiario

Tras presentar una querella contra Sandro Rosell y contra el FC Barcelona por espionaje, el directivo de Mediapro Jaume Roures afirmó en rueda de prensa que Pep Guardiola "tenía conocimiento de los hechos [espionaje] porque yo mismo se lo expliqué". Roures añadió que no sabe si las supuestas prácticas de espionaje fueron una de las causas de la marcha del entrenador. 

El directivo de Mediapro también aseguró que el actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, "sabía lo que estaba pasando" y que fueron él mismo y Javier Faus - exvicepresidente económico - los que se lo comentaron. Además, Roures se refirió a Sandro Rosell como "un miserable" y "un poco bocazas", y afirmó que el expresidente azulgrana "leía las cosas que pasaban en mi ordenador y las iba explicando. Rascamos y lo descubrimos todo". 

La querella presentada por Jaume Roures no solo afecta a Sandro Rosell, sino que también incluye al FC Barcelona. Roures destacó que "el club es víctima y coautor. Coautor en la medida que contrató a una persona que trabajaba aquí (con contrato de exclusividad) para espiarme" y "es víctima porque también fue espiado por Rosell". 

 

 

 

donDiario
donDiario
donDiario