Roures mantiene su apoyo (de avalista) a Laporta... pero con una gran rebaja económica


2021-11-23 01:11 La Liga Por: Carlos Morales


Había anunciado que dejaría de serlo


Había amenazado con dejarlo. Parecía que iba a meter en un nuevo folló a Laporta, pero finalmente no ha sido así, o por lo menos no del todo. Roures seguirá siendo el apoyo del presidente del Barcelona, ya que seguirá siendo su avalista. Aunque podría tener graves consecuencias.

La actual juna directiva del Barça pende de un hilo. Y este está sostenida por la situación económica del club. Tras ser elegido presidente en las elecciones, Laporta estuvo a punto de quedarse sin poder ejercer al no tener los avales suficientes para presentarlos en La Liga.



Sobre la bocina apareció Roures. El dueño de Mediapro le ponía sobre la mesa los 30 millones que le hacían falta para convertirse, ahora sí, en presidente del Barcelona. Una controvertida situación que el dueño de la empresa que controla los derechos televisivos de La Liga tenga intereses en un solo club. Por ahí se pueden entender muchas cosas.

De todos modos, Roures había dejado caer en más de una entrevista, que a partir del mes de noviembre retiraría sus avales a la junta directiva, por lo que si querían seguir en el cargo, estaban obligados a buscara nuevos avales. Aunque finalmente mantiene su apoyo.

Ha decidido seguir siendo avalista, aunque no va a ser tan fácil ya que conlleva una gran rebaja económica. Y es que de los 30 ‘kilos’ su aportación se quedará en tan sólo 10 millones. Los otros 20, Laporta los ha conseguido por otras empresas y socios que entraran con toda probabilidad en la nueva junta directiva.

Comenta con Facebook