Saca toda la basura: Piqué tira con bala contra Lama y le recuerda su humillación a un mendigo

Saca toda la basura: Piqué tira con bala contra Lama y le recuerda su humillación a un mendigo

| 2022-04-21

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se enzarzan en una pelea vergonzosa, sacando lo más rastrero de cada uno

Los audios entre Piqué y Rubiales, no sólo están dejando en muy mala posición a los 2 protagonistas. Y es que, no sólo han quedado retratados, sino que sus explicaciones parecen una tomadura de pelo a los aficionados al fútbol. Aunque, también está teniendo más consecuencias.

En esta ocasión, sacando lo más ruin y rastrero de 2 personas que se han enredado en redes sociales. Y es que el central del Barcelona, ha tenido un encontronazo en las redes sociales, donde se están sacando toda la basura que tenían guardada, en una imagen bochornosa.

A raíz de los audios, desde la Cadena Cope criticaron las mentiras de Gerard, y este atacó a esas insinuaciones, hasta que se metió por medio Manolo Lama. El periodista, quiso tirar un poco más por lo bajo, y le habló de que “no vengas a darnos clases de moral” recordándole su incidente con un guardia urbano.

Pero ya sabemos que el capitán del Barcelona no es especialista en quedarse callado precisamente. Por eso, ha querido responder a ese ataque, recordando un vídeo que ocurrió hace años. Fue en un partido que llevó al Atlético a Hamburgo, y él protagonizo un desagradable incidente.

Y es que, en pleno directo, no dudó en humillar a un mendigo de la ciudad alemana, que estaba en la calle y del que se burlaron, dándole dinero y toda clase de objetos, móviles, tarjetas de crédito, bufandas, para luego quitársela. Un acto que causó mucha polémica y que Piqué le ha querido recordar.

donDiario
donDiario
donDiario