Salah activa y detona su bomba en Liverpool: Klopp lo da por perdido

Salah activa y detona su bomba en Liverpool: Klopp lo da por perdido

23/04/2022

| Lucas López

El egipcio ha hecho unas declaraciones incendiarias

El caso Salah se está complicando más de la cuenta. Nadie en Liverpool imaginaba a principios de temporada, que iba a costar tanto llegar a un acuerdo con el jugador, después de que este se mostrase dispuesto a renovar a finales del curso pasado. Pero este las cosas están siendo muy complicadas, y Mo ha detonado la mayor bomba que Klopp podría temerse, hasta tal punto que ya lo da por perdido.

Con contrato hasta 2023, el egipcio quería sentarse a negociar antes de que acabase el curso pasado. Así lo comunicó, pero desde el club nadie se puso en contacto con él. Lo dejaron para este, pero después de un gran año de Salah, sus exigencias han cambiado. Ya no lo está poniendo tan fácil y sus exigencias están siendo un problema para los red, que quizás se arrepienten de no haber empezado las conversaciones para su renovación mucho antes.

Aunque, todo parecía encaminado tras la Copa África. Pese a que no pudo ganarla, parecía que le había servido para aclarar su cabeza, y en agradecimiento a todo lo que había hecho tanto el club como Klopp, estaba dispuesto a ceder, para firmar un nuevo contrato que le uniese al Liverpool hasta el final de su carrera. Pero lo que no esperaban era otro giro repentino, que lo vuelve a alejar hasta tal punto que el técnico alemán ya empieza a ver un futuro sin él.

Y es que, en esta ocasión, han sido las propias palabras del jugador las que han encendido todas las alarmas y que parecen dejar muy claro que su futuro cada vez está más lejos de Anfield. Si no logran llegar a un acuerdo antes de este verano, lo pondrán en el mercado conscientes de que todavía pueden exigir una cantidad bastante elevada para un jugador de sus características y su gran rendimiento.

Ha sido en declaraciones a FourFourTwo en las que ha señalado: "No lo sé, me queda un año. Creo que los aficionados saben lo que quiero, pero en el contrato, no es todo sobre el dinero en absoluto. Así que no sé, no puedo decirte exactamente. Me queda un año y los aficionados saben lo que quiero". Parece que Salah deja abierta cualquier posibilidad a su futuro, algo que además le empieza a alejar de la ciudad de los Beatles.

Hasta ahora, se había hablado de dinero. Mo quiere ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo, pero los red ya han demostrado en el pasado que no son muy amantes de hacer contratos demasiado elevados, lo que les ha costado el adiós de alguna de sus estrellas, y parece que el egipcio seguirá el mismo camino. Pero además, parece que hay algo más detrás que puede ser clave en su decisión.

En primer lugar lanzaba el “en el contrato, no es todo sobre el dinero” para después terminar de incendiar todo diciendo “los aficionados saben lo que quiero”. Algunos lo han tomado como una despedida, dejando claro que se irá le ofrezcan lo que le ofrezcan, mientras que otros lo toman como una clara intención de quedarse. Sin embargo, Klopp se teme lo peor y ya planifica el futuro sin él.

donDiario
donDiario
donDiario