Salah liderará una carambola descomunal de fichajes este verano


2021-05-14 03:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Podría abandonar el Liverpool y llegar a otro club de primer nivel.


Como os venimos contando, va a ser un verano muy movido en todos los despachos de los principales clubes. Tras un último verano de pocos fichajes, el Madrid ni siquiera incorporó a nadie, se esperar grandes movimientos en el próximo mercado.

Los equipos preparan su ofensiva contra grandes futbolistas que terminan contrato en un futuro cercano o que la situación en sus actuales clubes no es la mejor.



Y es que son varios los grandes equipos de Europa que están sufriendo para clasificarse, e incluso podrían quedar fuera, de la próxima edición de la Liga de Campeones. Son los casos de Juventus, Liverpool o Borussia Dormund.

Ante esa situación, varias estrellas podrían cambiar de aires este verano. Y entre ellas, Salah parece que liderará la mayor carambola del mercado de fichajes.

Todo comenzará con la marcha de Mbappé al Real Madrid. El conjunto blanco quiere a la estrella francesa en sus filas, y Kylian también quiere jugar en el Bernabéu como local. Todo indica que el PSG lo tendrá difícil para retenerlo.

Pero si hay algo con lo que los parisinos no tienen problemas es con el dinero. Por ello preparan suculentas ofertas para traer algún fichaje estelar y así intentar paliar la marcha de Mbappé. Y el elegido para ocupar ese puesto podría ser Salah.

UNA RENOVACIÓN PARADA

El delantero egipcio del Liverpool termina su contrato en 2023, sin embargo las conversaciones para prolongar su acuerdo están paradas. Los ‘reds’ temen que esté buscando su salida y si no consiguen clasificarse para la Champions, tendrán difícil retenerle.


Comenta con Facebook