Salah sigue incendiando el mercado: tiene los días contados en Anfield


2021-05-03 03:05 Europa Por: Manuel Calero


Termina contrato en 2023 y la mala temporada del Liverpool puede precipitar su salida


La temporada del Liverpool va camino de terminar en tragedia. Después de que el Real Madrid no les diera opciones de clasificarse en los cuartos de la Liga de Campeones, su futuro al finalizar la Premier no parece mucho mejor.

El equipo dirigido por Klopp es el séptimo clasificado, a 7 puntos de la Champions. Aunque tienen un partido menos, sus opciones de estar en la máxima competición del futbol europeo se antojan complicadas.



De hecho, podrían quedarse fuera también de Europa League, un duro palo que sería el primero de un largo verano.

Y es que la continuidad de Salah está más en el aire que nunca. El egipcio ha sido la gran estrella del equipo durante las últimas temporadas.

De hecho ha sido el jugador que más goles ha anotado las tres últimas campañas y esta, con 29 tantos, será el máximo artillero. Saca 16 goles más que el segundo.

Pero si no consiguen meterse en Europa, todo apunta que después de cuatro temporadas, el egipcio dejará de vestir la camsieta de ‘los reds’.

Y es que sus últimas declaraciones no hacen más que incendiar el mercado de fichajes.

UNA POSIBLE RENOVACIÓN

El jugador termina su contrato en 2023, y al ser preguntado por su futuro ha asegurado que "Nadie ha hablado conmigo y por tanto no hay mucho que pueda decir. Nadie del club ha hablado conmigo y no sé nada por eso".

Comenta con Facebook