Sale ahora (y es muy feo): los cabreos de 'dictador' que tuvo Messi con Guardiola en el Barça

Sale ahora (y es muy feo): los cabreos de 'dictador' que tuvo Messi con Guardiola en el Barça

08/11/2021

| Eduardo Martín

El argentino siempre quiso estar por encima de todo

Desde que Messi se marchó el pasado verano del Barcelona para poner rumbo al PSG, no han parado de destaparse escándalos durante su etapa como azulgrana. Primero fue Piqué, luego Ansu Fati, y ahora el mismísimo Guardiola con el que habría tenido algún encontronazo.

Y es que siempre se ha dicho que el poder que tenía el argentino en el club era más grande que el que han intentado vender. Siempre se la ha intentado defender, sobre todo desde la prensa y los aficionados culés. Pero no pueden tapar los cabreos de ‘dictador’ que tenía.

Cada vez que algo no le sabía bien, o alguien ponía en duda su posición, él reaccionaba con algún cabreo muy feo. Algo que sin duda no se habría permitido a ningún otro jugador, pero parece que con el argentino reinaba un ‘todo vale’ en el Barcelona.

El último escándalo que se ha destapado tiene que ver con la etapa de Guardiola como entrenador del Barcelona. Así lo destapa Alexandre Julliard, autor del libro “El insumergible Messi”. En él, cuenta alguno de los aspectos más feos del compromiso del argentino con el equipo.

Y es que asegura que “Messi no quería entrenarse si era suplente o sustituido… En varias ocasiones Guardiola tuvo que ir a buscarle a su casa“. Está claro que si no jugaba todo lo que él quería, montaba en cólera, demostrando que siempre ha querido estar por encima de todo.

donDiario
donDiario
donDiario