Salmán encarrila para su Newcastle al siguiente fichaje: viene de España como Trippier

Salmán encarrila para su Newcastle al siguiente fichaje: viene de España como Trippier

| 2022-01-17

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Podrían anunciarlo esta semana

Bin Salmán sigue a lo suyo. Si el PSG ha intentado una oferta la desesperada para renovar a Mbappé, el culebrón Haaland sigue avanzando, y las dudas sobre el futuro de Cristiano aumentan, el jeque ya tendría encarrilado el siguiente fichaje para el Newcastle.

Primero fue Trippier, luego Chris Wood, y ya tendría casi a punto la siguiente pieza de su millonario proyecto. Y al igual que el lateral británico, de nuevo sería un jugador que viene de España y que también llegará para apuntalar la defensa, punto clave para salir de los puestos de descenso.

Y es que, después de los últimos resultados que se han producido en la Premier, los Magpies ven como el Norwich ya no son los colistas, ahora lo son el Burnley. Y aunque han logrado sumar dos empates en los últimos dos encuentros, siguen sin sumar de 3 en 3 que es lo que necesitan para salir de allí abajo.

Para tratar de ponerle solución, y sobre todo para reforzar la defensa y dejar de encajar tantos goles, sólo en Premier llevan 40 en contra, estarían muy cerca de fichar a Diego Carlos. Llevan todo el mercado de invierno detrás del central del Sevilla, y ya estaría negociando.

Según ha informado The Telegraph, estaría muy cerca el acuerdo, que se podría cerrar incluso a lo largo de esta semana. De confirmarse, es sin duda un gran refuerzo para la zaga de Las Urracas, que poco a poco van dando forma a su proyecto millonario, con fichajes de calidad.

donDiario
donDiario
donDiario