Podemos ver una segunda parte de la temporada muy diferente en la Premier. Si durante estos primeros meses el Newcastle ha estado hundido, van penúltimos en la tabla, a partir del mercado invernal podrían cambiarse las tornas, con los fichajes que está encarrilando el jeque.
Y es que Bin Salmán parecía que necesitaba un primer jugador a modo de empujón para desmelenarse en el mercado. Durante semanas iba acumulando ‘noes’ a su proyecto millonario, pero por fin consiguió cerrar la incorporación de Trippier, que ya ha debutado con las ‘Urracas’.
Pero tras el lateral británico, estaría cerca de encarrilar su segundo fichaje, y de lanzarse de nuevo a por un jugador muy conocido en el panorama europeo. El que está muy cerca de hacerse oficial es Chris Wood, delantero del Burnley que se pondrá a as órdenes de Eddie Howe.
Tras la lesión de Callum Wilson, fichar a un delantero era fundamental para el técnico inglés y así se lo comunicó a la directiva que se puso manos a la obra y está cerca de cerrar la llegada del jugador de 30 años y 1,91 de altura. Y el otro jugador a por el que van es a por el belga, Marouane Fellaini.
Actualmente en la liga china, quiere regresar a la élite, tras estar prácticamente toda su carrera en el Everton y el Manchester United. Aunque siempre fue una eterna promesa que nunca llegó a explotar, su regreso a la Premier puede ser muy buena para los Magpies.