Salmán encarrila su segundo fichaje (tras Trippier) y va a por otro muy conocido

Salmán encarrila su segundo fichaje (tras Trippier) y va a por otro muy conocido

| 2022-01-12

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Su proyecto millonario sigue cogiendo forma

Podemos ver una segunda parte de la temporada muy diferente en la Premier. Si durante estos primeros meses el Newcastle ha estado hundido, van penúltimos en la tabla, a partir del mercado invernal podrían cambiarse las tornas, con los fichajes que está encarrilando el jeque.

Y es que Bin Salmán parecía que necesitaba un primer jugador a modo de empujón para desmelenarse en el mercado. Durante semanas iba acumulando ‘noes’ a su proyecto millonario, pero por fin consiguió cerrar la incorporación de Trippier, que ya ha debutado con las ‘Urracas’.

Pero tras el lateral británico, estaría cerca de encarrilar su segundo fichaje, y de lanzarse de nuevo a por un jugador muy conocido en el panorama europeo. El que está muy cerca de hacerse oficial es Chris Wood, delantero del Burnley que se pondrá a as órdenes de Eddie Howe.

Tras la lesión de Callum Wilson, fichar a un delantero era fundamental para el técnico inglés y así se lo comunicó a la directiva que se puso manos a la obra y está cerca de cerrar la llegada del jugador de 30 años y 1,91 de altura. Y el otro jugador a por el que van es a por el belga, Marouane Fellaini.

Actualmente en la liga china, quiere regresar a la élite, tras estar prácticamente toda su carrera en el Everton y el Manchester United. Aunque siempre fue una eterna promesa que nunca llegó a explotar, su regreso a la Premier puede ser muy buena para los Magpies.

donDiario
donDiario
donDiario