Salmán fija un nuevo objetivo para su Newcastle: quiere pescar en el Bernabéu (y es muy posible)

Salmán fija un nuevo objetivo para su Newcastle: quiere pescar en el Bernabéu (y es muy posible)

| 2022-01-02

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Va a ir a por él en enero

El año nuevo no ha frenado las aspiraciones de Bin Salmán de crear un gran proyecto en el Newcastle. Por eso, no ha querido dejar pasar mucho más tiempo del 2022 y ya se ha puesto manos a la obra para encontrar fichajes y ha fijado su objetivo en el Bernabéu.

El jeque parece que se quiere aprovechar de la buena dinámica que llevan los blancos, en los que Ancelotti prácticamente tiene a todos sus hombres enchufados. Por eso quiere pescar en este mercado de invierno y llevarse a un jugador, que no sería descabellado.

Se había hablado de Hazard o Isco como los descartes que estaría dispuesto a hacer el Real Madrid si llegaba una oferta interesante desde las ‘Urracas’. Sin embargo, ninguno de esos dos hombres son los que tiene apuntados en la agenda Bin Salmán, sino que es otro jugador.

En esta ocasión, se trataría de Jovic, al que quiere convertir en la referencia del ataque de los Magpies. Aunque el serbio tuvo buenos minutos cuando se lesionó Benzema, e incluso anotó un gol y dio una asistencia ante la Real Sociedad, tiene el cartel de transferible.

No ha terminado de rendir al nivel que se esperaban cuando lo ficharon, y estarían dispuestos a dejarle marchar si son capaces de recuperar le inversión. Esta claro que al jeque no le falta dinero para poner encima de la mesa, sin embargo no le va a ser tan sencillo convencer a Luka.

donDiario
donDiario
donDiario