Salmán ofrece 40 millones de euros: es objetivo de mercado del Newcastle

Salmán ofrece 40 millones de euros: es objetivo de mercado del Newcastle

| 2022-06-25

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se lanzan a por él y el acuerdo está cerca

La llegada de Bin Salmán al Newcastle fue un soplo de aire fresco para los Magpies. Estaban en descenso y se aventuraba una temporada muy negra para ellos. Sin embargo, tras la inversión realizada en el mercado invernal, consiguieron escapar de abajo y quedaron más cerca de Europa que de los puestos de peligro.

Y tras conseguir el objetivo que era el de mantenerse en la Premier, ahora tienen claro que tienen que consolidar un proyecto que les permita en un futuro no muy lejano, luchar por los títulos. Para ello, deben reforzarse en el mercado y para ello dinero no les falta.

Si en enero llegaron como grandes estrellas Trippier y Bruno Guimaraes, la primera pieza para la siguiente temporada sería para la defensa. Y es que se han fijado en el central del Lille, Sven Botman, con el que están muy cerca de llegar a un acuerdo para su fichaje.

Este se cerraría en 40 millones de euros más variables, y sin duda es una incorporación pensando en el futuro. A sus 22 años, el neerlandés era uno de los defensores más prometedores, y el Newcastle ha sabido adelantarse a sus rivales para lograr su fichaje.


De hecho, Botman fue clave en la conquista de la Ligue 1 por parte del Lille la temporada pasada. Su crecimiento defensivo le había puesto como uno de los refuerzos más interesantes, y Bin Salmán no ha dudado en tirar de billetera para intentar su incorporación.

donDiario
donDiario
donDiario