¿Se arrepiente Mbappé de no haber fichado por el Real Madrid?


2018-03-09 07:03 Europa Por: Blanca García

Kyllian Mbappé ya paga caro su "no" al Real Madrid del pasado verano.

Tras el zasca que le dio Sergio Ramos a Mbappé al eliminarle de la Copa de Europa, al francés le han preguntado sobre si está arrepentido de haber fichado por el PSG y no haberse ido al Real Madrid. El crack galo, sin pelos en la lengua, trató de explicarse tras el duro varapalo recibido contra el vigente campeón de Europa.



"Para mí, se sintió como el momento correcto y la elección correcta. El PSG es un gran club y quieren ganar cada trofeo. También quiero ganar todos los trofeos, así que me sentí como si ambos tuviéramos un objetivo común y una oportunidad para desarrollarnos juntos", explicó el delantero de Francia a FourFourTwo.

Mbappé se llevó un buen 'palito' de Ramos

El capitán del Real Madrid, en la zona mixta, aprovechó para darle un 'recado' a Kyllian Mbappé que prefirió elegir el dinero este verano, antes que fichar por el Real Madrid y buscar la gloria de los títulos. Se decantó por la oferta de los parisinos y le colmaron con un 'dineral' para jugar en París. El crack francés ya ha pagado las primeras consecuencias con una eliminación del que pudo ser su equipo.

Mbappé dijo que querían mandar un mensaje al mundo", le comentaron a modo de pregunta al defensor blanco en la zona mixta. Él, sin tapujos, le mandó el siguiente 'zasca': "Sí, pero se puede mandar un mensaje bueno o malo", sentenció.

Ramos cargó contra Mbappé en la zona mixta tras darle un efusivo abrazo en el terreno de juego y le dejó las cosas claras: en Europa manda el Real Madrid que va a por la decimoterca en Kiev sin frenos, es el siguiente objetivo a batir por el Rey de Europa.

El Madrid dominó en todo al PSG

El Real Madrid bordó el fútbol en el Parque de Los Príncipes. Los merengues golearon en la eliminatoria 2-5 al PSG y superaron a los franceses con un 1-2 en París que ha formado un nuevo capítulo de la larga historia madridista. El equipo blanco ha superado a los galos en todos los registros, pero especialmente, en cinco grandes puntos ha ‘reventado’ el partido.

La posesión ha sido lo más igualado del partido (50’2% del Real Madrid y 49’8 de los de Unai Emery). En los disparos a portería también se lleva la palma el conjunto de Zinedine Zidane (22, 6 a portería, por 8, 3 a portería del PSG). Dos grandes registros, pero que no han sido los únicos que ha dominado el Real Madrid.

También en el apartado de pases (586 a 576), además de estar un 54% del tiempo en campo rival. Tampoco se salva el aspecto defensivo, el Real Madrid ha impartido un máster sobre cómo se debe de defender un equipo, atacando, y ha conseguido descolocar en todo momento a los parisinos.

119 a 142 pérdidas de balón, un aspecto negativo al que también se supera al PSG. Y en las recuperaciones, una de las grandes claves del encuentro, los blancos han conseguido un total de 68 por encima de los 57 del equipo local en el Parque de Los Príncipes. 5 detalles fundamentales que demuestran que el conjunto de Zizouarrasó y dominó en todas las facetas a los franceses. Un dominio que bien vale seguir soñando con la decimotercera Champions en Kiev.