Se complica el futuro de James: la opción de Italia por delante del Atlético


2021-07-20 04:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Se ha complicado su fichaje por los rojiblancos


James sigue deshojando la margarita buscando la mejor opción para su futuro. La salida de Ancelotti del Everton supuso un duro golpe para él. El italiano era su gran valedor, y el hombre que había sacado lo mejor de él. Por lo que su marcha trastocó sus planes.

Pero la llegada de Rafa Benítez al banquillo del conjunto inglés tampoco ha ayudado. La relación entre ambos es mala desde que coincidieron en el Real Madrid. Por ese motivo, el colombiano haría acelerado su salida del Everton. Aunque no tiene fácil encontrar destino.



Él quiere jugar competición europea, sobre todo Champions, pero sabe que si se queda en Inglaterra su equipo no logró clasificarse. Por eso había sonado con insistencia el Atlético de Madrid. A james era la idea que más le seducía y le había pedido a su agente tantear esa opción.

Pero, aunque en un primer momento los rojiblancos estaban por la labor, el interés se ha diluido. Y eso que el año pasado lo tuvieron fichado y tan solo la negativa del Madrid de reforzar a un rival paró la operación. Pero las continuas lesiones han enfriado su fichaje.

Por lo que la opción que le queda es Italia, y más concretamente el Milan. Los rossonero lograron clasificarse para la Champions de la próxima temporada. Pero han perdido a un pilar fundamental como Hakan Calhanoglu y quieren al colombiano para sustituirle.


Comenta con Facebook