Se define el Atlético del futuro: Altas y bajas para la 2016/17

Se define el Atlético del futuro: Altas y bajas para la 2016/17

25/03/2016

| Daniel Recio

Se acerca el mercado de fichajes y los equipos empiezan a definir sus estrategias de cara a la próxima temporada. El Atlético de Madrid tiene claras sus líneas a seguir. De momento ya ha incorporado a Diogo Jota, la perla portuguesa, pero tiene pensado realizar dos fichajes de campanillas.

El Atlético quiere seguir compitiendo por todos los títulos como ha hecho en los últimos años y para ello deberán desembolsar una gran cantidad de dinero este verano. El principal objetivo es el de un '9' de primer nivel. Diego Costa y Cavani son los principales objetivos, aunque otros como Higuaín o Lacazette también están en la lista.

La otra estrella que pretende incorporar el Atlético es un jugador de banda. El conjunto rojiblanco está estudiando el mercado para encontrar un extremo capaz de desbordar y aportar muchos goles al ataque colchonero.

En el apartado de bajas, el objetivo principal del Atlético es retener a sus estrellas. Oblak, Godín, Saúl, Koke y Griezmann no deben salir del club. Luego, jugadores de menos peso en la plantilla como Thomas o incluso Vietto sí podrían ver la puerta de salida, además de la marcha segura de Fernando Torres.

donDiario
donDiario
donDiario