Se enreda el caso Coman y el Bayern ya lo coloca en el mercado ante la mirada de los grandes


2021-07-20 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Cada vez ven más difícil renovar al futbolista francés


El Bayern de Munich sigue transitando por este verano con muchos problemas en el horizonte. Son varios los jugadores que terminan contrato en 2022, pero de momento, las negociaciones para ampliarlos no están siendo muy fructíferas. Pero también se les complica el futuro de jugadores con contrato hasta 2023.

Es el caso de Coman. A pesar de que el club como el entrenador cuentan con él, el futbolista francés no está muy a gusto con su situación en el equipo. No se siente valorado y por eso ya estaría buscando una salida. Y los alemanes parece que empiezan a asumir que no podrán retener a Kingsley.



Desde los despachos del Bayern, han contactado con su agente para intentar ampliar su contrato, pero las exigencias que ha demandado parecen haber sorprendido al club, que no está dispuestos a satisfacerlas. Y es que Coman no se siente valorado y estaría dispuesto a cambiar de equipo.

Y es que parece que no le va a costar mucho encontrar destino, ya que clube como el Manchester City, el Chelsea o el Liverpool no perderían detalle de lo que ocurre con el futbolista francés. Incluso también se le relacionó en los últimos días con el Real Madrid.

Ante la posibilidad de que no puedan llegar a un acuerdo y que se repita el caso Alaba, los alemanes ya colocan a Coman en el mercado, aunque por el momento piden una cifra cercana a los 90 millones de euros. Pero se tendrán que sentar a negociar si no quieren que otro jugador se les marche gratis.


Comenta con Facebook