"Se están riendo de la gente": Jota Jordi la lía tras el K.O del Barça en la Supercopa


2022-01-13 01:01 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Sus comentarios no han sentado nada bien


A pesar de ser un Clásico en Arabia que estuvo un poco descafeinado, ambos equipos nos brindaron un partido emocionante, lleno de intensidad y que se decidió en la prórroga. El resultado final fue de 2 a 3 a favor del Madrid, y estaba claro que algún titular iba a dejar Jota Jordi.

El partido comenzó con un dominio infructuoso del Barcelona, y con los blancos poniendo el peligro y las ocasiones. En una de ellas se adelantaron con gol de Vinicius, y a partir de ahí, los culés siempre fueron a remolque.



Nunca se pusieron por delante del marcador, y dio la sensación de que cada vez que los de Ancelotti pisaban el acelerador, volcaban campo hacia la portería de Ter Stegen. Pese a ello, las lecturas del partido han sido muy diferentes y sobre todo muy sorprendente.

Mientras en el Madrid hacen autocrítica y hablan de igualdad, para culés como Jota Jordi ellos fueron muy superiores a los merengues, y hablan de injusticia en el marcador final. Oyéndolos, cualquiera pensaría que el Barcelona no fue eliminado en la Supercopa.

De hecho, sus comentarios tras el partido la han liado entre el público. Y es que muchos aficionados han estallado ante su análisis del partido, asegurando que “se están riendo de la gente”. Y es que empiezan a estar hartos de que no sean capaces de reconocer las cosas, y la manera sesgada de ver el fútbol que tienen.

Comenta con Facebook