"Se lo van a cargar": Al Khelaïfi ya está planeando el adiós de Keylor Navas


2021-06-10 03:06 Europa Por: Manuel Calero


A pesar de haber renovado, su futuro está lejos de París


Está claro que se avecinan tormenta en París. Tras un año catastrófico en el que no han sido capaces de llegar a la final de la Champions y ni siquiera han triunfado en la Ligue 1, todo podría saltar por los aires en un mercado de fichajes donde podrían cambiar a media plantilla.

Está claro que el principal foco de interés está en Mbappé y en su posible marcha del PSG. Este movimiento puede condicionar todo el futuro del equipo francés. Pero no sería el único y es que estarían estudiando un relevo que está sorprendiendo entre los aficionados.



Al Khelaïfi estaría planeando el adiós de Keylor Navas a pesar de que hace unos meses anunció su renovación hasta 2024. Un hecho sorprendente incluso para los aficionados del equipo que han reaccionado con un contundente “se lo van a cargar” a la noticia.

Además, el presidente del PSG estaría cerca de cerrar al que será su sustituto. Y es que el ex portero del Milan Donnarumma estaría a punto de firmar por los franceses. Eso apunta el periodista italiano Fabrizio Romano. Lo que supondría el adiós de Keylor, a pesar de su gran nivel en el último curso.

Pero no sería el único, y es que también siguen muy de cerca al internacional francés sub-21 Meslier. Aunque en su caso, no llegaría para quedarse y es que se plantearían una cesión para no cortar su progresión, pero así contar con un portero de futuro.


Comenta con Facebook