Se ríen de Laporta en Italia: la oferta que ha hecho para fichar a un crack es irrisoria

Se ríen de Laporta en Italia: la oferta que ha hecho para fichar a un crack es irrisoria

| 2022-05-15

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

No tienen dinero pero lo siguen intentando

El Barcelona es el hazmerreir de Europa. Y no nos referimos al hecho de que fuesen eliminados en la fase de grupos de la Champions y en cuartos de final de la Europa League, ante el Eintrahct en un Camp Nou teñido de blanco. Sino a las ofertas irrisorias de Laporta.

El equipo blaugrana necesita acudir al mercado para reforzar varias posiciones de la plantilla. Este curso han demostrado que no tienen la calidad suficiente para competir, y a lo máximo que han aspirado es a ser segundo en Liga, aunque todavía lo tienen que certificar.

Pero mientras tanto, Laporta ya se fija en los jugadores que quiere tantear, y a por uno de ellos ya se habría lanzado. Se trata del central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, que termina contrato el próximo año, pero que no parece tener intención de renovar, por lo que saldría este verano.

El presidente azulgrana ya habría lanzado una primera oferta, 30 millones de euros por el jugador senegalés, pero esa primera intentona ha provocado la risa en Italia, que piensan que les están tomando el pelo, tanto por su valor de mercado, como por la calidad que ha mostrado.

El conjunto napolitano sabe que se quedarán sin uno de sus cracks, pero no quieren que sea por menos de 40 millones. Y la situación económica que atraviesa el Barcelona podría dejarlo sin opciones, a pesar de ser una de las alternativas que más gustan para reforzar la defensa.

donDiario
donDiario
donDiario