"Se te queda cara de gili...": la noche más dura de Cristóbal Soria (por bocazas) tras el retratado de Vini Jr

"Se te queda cara de gili...": la noche más dura de Cristóbal Soria (por bocazas) tras el retratado de Vini Jr

| 2021-11-29

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Aun así, sigue fiel a su estilo y no se retracta de sus faltas de respeto

La victoria del Real Madrid por 2 a 1 frente al Sevilla fue un jarro de agua fría para mucha gente que ya estaba celebrando el pinchazo merengue. Y es que además de los sevillistas, fueron muchos los que se alegraban del empate. Pero llegó Vinicius para callar bocas con un espectacular golazo. Sobre todo la de Cristóbal Soria, doblemente afectado por el desenlace del partido.

Y es que el brasileño no sólo daba los tres puntos a los blancos, sino que metía el dedo en la llaga del colaborador del Chiringuito, al matar a su Sevilla de esa mamera, precisamente él, que tanto ha sido criticado por Soria. Por eso había tantas ganas de conocer su reacción después del partido.

Su cara de enfado al entrar en plató lo decía todo. Sabía que ha largado mucho sobre el jugador que les había privado de sacar un punto en el Bernabéu. Sus faltas de respeto las contestaba Vinicius con un golazo lo era mucho más doloroso para el ex delegado de campo de los hispalenses.

Casi parecía estar en un funeral, cuando hablaba de “una noche muy dura para el sevillismo”. Pero sobre todo para él, que con el golazo del brasileño confesaba que "lo pero es la cara de gili… que se te queda". No podía tolerar que precisamente Vini fuese quien decidiera así el partido. Y todo el mundo le exigía que se disculpase, por las faltas de respeto que ha tenido con él. Pero se limitaba a decir que "no hay ni una sola posibilidad de que pida perdón a Vinicius".

A pesar de la evolución clara que ha tenido Vini y de todas las barbaridades que ha dicho de él aseguró que no se arrepiente de ellas y que “no voy a cambiar el discurso”. Una falta de respeto más, ante un jugador que deja rendidos a todos. Ya son muchos partidos a un nivel espectacular, y con rivales de nivel como Barcelona y Sevilla, algo que se le exigían aunque ahora no lo quieran reconocer.

donDiario
donDiario
donDiario