Seedorf luce un físico envidiable a sus 45 años

Seedorf luce un físico envidiable a sus 45 años

| 2021-09-26

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El ex madridista sigue estando en forma

El fichaje de Camavinga al Real Madrid, ha traído a la actualidad el nombre de otro ilustre ex jugador del conjunto blanco. Se trata de Clarence Seedorf, con quien ya le están comparado. Y la verdad, visto su estado en la actualidad, no esun mal referente que tener.

Aunque sólo estuvo tres campañas en el club madridista, lo cierto es que el holandés dejó su sello de calidad. Un mediocentro completo, con mucho carácter y un gran despliegue sobre el césped. Pero además con una técnica depurada.

No es de extrañar que comparen al francés con Clarence, y es que se encuentran muchas similitudes entre ambos, aunque a Camavinga todavía le queda margen para progresar. Pero si hay algo que destacaba, y lo sigue haciendo, de Seedorf esa es su presencia física.

Y es que era todo fuerza, con un cuerpo privilegiado. Tanto es así, que le llevó a tener una carrera muy larga, se retiró con 37 años. Aunque ahora, a sus 45, sigue demostrando que está en un estado físico brutal, mejor que algunos futbolistas que están todavía en activo.

Tanto es así, que se está haciendo un vídeo viral en internet, publicado por el medio Alanews. En él, podemos ver algunos de los ejercicios que realiza en el gimnasio. Unas imágenes que están reventando las redes y que puedes ver a continuación.


donDiario
donDiario
donDiario