Será TOP: Mourinho se propone convertir a Mayoral en uno de los mejores delanteros de Europa


2021-07-19 00:07 Europa Por: Manuel Calero


Le quiere a su lado esta temporada para sacar su mejor versión


Si no se tuercen mucho las cosas, Borja Mayoral continuarán una temporada más en la Roma. El español ha logrado ganarse la confianza del club, así como el cariño de la afición. Y no es para menos ya que terminó la temporada siendo el máximo goleador del equipo.

Pero la llegada de Mourinho le habría un futuro de incertidumbre a Borja. Nadie sabía lo que podría ocurrir con él. Y más teniendo en cuenta que el entrenador portugués llegó demandando una serie de fichajes galácticos para todas las líneas del campo.



Sin embargo, parece que su delantero de referencia va a ser Mayoral. Tanto es así que está convencido de que le puede convertir en uno de los mejores delanteros de Europa. Y la verdad es que el madrileño ya ha demostrado que con continuidad puede lograrlo.

Tanto es así, que Mourinho lo ve como el potencial 9 de España en los próximos años. Teniendo en cuenta que hasta ahora la figura de referencia ha sido Morata, que ha recibido duras críticas, podría tener su oportunidad para dar el gran salto y llegar a ser internacional.

Por eso el técnico portugués lo quiere retener en su Roma para explotarlo. Sabe que si logra que triunfe será una gran noticia para el equipo. Y es que si la pasada temporada Mayoral fue la gran referencia del conjunto italiano, esta le puede convertir en la gran estrella.

Comenta con Facebook