Sergio Ramos no se callará (e inicia la revuelta en el PSG): deja cadáveres en París y finiquita a su mano negra


2021-11-20 00:11 Fichajes Por: Manuel Calero


Sergio Ramos lanzó un contundente mensaje en su Instagram, tras estar reincorporado al grupo, y su debut se producirá en los próximos días.


Sergio Ramos ha vivido los peores meses de toda su carrera deportiva desde que salió del Real Madrid y decidió fichar por el PSG. El de Camas, con su particular mano negra acechándole, se planteó (incluso) retirarse de la élite del fútbol y en París, de hecho, resonó la posibilidad de rescindir su contrato.

Al-Thani (jefe supremo), Al-Khelaïfi (el líder) y Leonardo (el ayudante del líder) se plantearon, las tres partes a la vez, poder acabar con Sergio Ramos y su estancia en el PSG. Un fichaje gratis, del que filtraron su salario anual, y que apenas les supone un sobrecoste en la plantilla. Miraban, lógicamente, por los intereses parisinos más que por el interés del sevillano.



Al PSG solo le importa ganar su primera Champions League y no le importa el coste que eso suponga. Y al propio Sergio Ramos, narcisista como pocos, solo le interesa poder seguir agrandando su leyenda. Ya se vio con España, por ejemplo, en el partido que para cumplir con las internacionalidades decidió arriesgar y terminó por lesionarse perdiéndose Eurocopa y Juegos Olímpicos.

En el PSG lleva más de 150 días inédito, sin debutar, y ahora ya sí que parece estar preparado. El de Camas, por ello, deja cadáveres a su paso y finiquita, de forma definitiva, a su particular mano negra, la que le alentaba a esa retirada del Parque de los Príncipes y la que buscaba un adiós precipitado para él.

Sergio Ramos, en su Instagram, tras posar con Leo Messi, lanzó su 'zasca' y tiene pinta de que cuando coja los micrófonos no dejará títere sin cabeza: "Los pájaros acaban cayendo", matizó adjuntando una fotografía en la que se ve apuntando al cielo y dejando claro que no piensa taparse la boca.

Comenta con Facebook