Sergio Ramos sabe lo que piensan en Qatar: por la espalda (y a traición)

Sergio Ramos sabe lo que piensan en Qatar: por la espalda (y a traición)

| 2022-06-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ha tenido una mala temporada en París

Sergio Ramos ha terminado su peor temporada de toda su carrera. Si la pasada ya lo pasó mal por las lesiones, que le tuvieron apartado muchos meses, esta apenas ha tenido continuidad, también por los problemas físicos, aunque las decisiones del club han influido bastante.

Ha tenido que aguantar las críticas de sus compañeros, que se han dedicado a hablar mal de él, la ira del público y las mofas de la prensa. Sin duda el camero ha tenido un curso muy difícil. Pero ha llegado al verano, y él sólo tiene puesta la mirada en intentar jugar para ganarse el billete al Mundial.

Sin embargo, él ya sabe lo que piensan en Qatar y es que los dueños del equipo parisino están intentado largarle por la espalda y a traición. De hecho lo han intentado 3 veces a lo largo de este curso. En el mercado invernal intentaron convencerle para que se marchara.

Con el curso casi acabado, le pusieron sobre la mesa la rescisión de su contrato. Se querían librar de él y era la forma más sencilla. Pero tras su nueva negativa, hace tan sólo unos días volvieron a intentarlo, esta vez usando como excusa el fichaje inminente de Skriniar.


Por si fuera poco, Galtier, el nuevo entrenador del PSG, tampoco lo quiere en sus filas, por lo que el camero ya sabe que van a intentar por todos los medios largarle antes de que empiece la próxima temporada. Se la quieren jugar y van a empelar todas las artimañas que tengan a su alcance.

donDiario
donDiario
donDiario