Sergio Ramos y su zasca descomunal a Ronaldinho: lo deja por los suelos


2021-06-19 04:06 La Liga Por: Manuel Calero


El brasileño quiso despedirse del sevillano y le salió mal la jugada


A lo largo de su carrera como madridista, Sergio Ramos ha compartido césped con algunos de los futbolistas más grandes. A su lado ha tenido a figuras como Zidane o Raúl, y en frente ha otras como Buffon o Mbappé. Sin duda, sus 16 temporadas como blanco le han hecho vivir grandes momentos.

Tanto es así, que tras el anuncio de su marcha, los mensajes de despedida no han dejado de aparecer. Zidane dijo en redes sociales que era una “leyenda” y Benzema “Más que un capitán, mi amigo, mi hermano”. Incluso un culé como Ronaldinho quiso despedirse.



Aunque el brasileño, fiel a su estilo desenfadado y bromista, quiso hacerlo a su manera. Por ello subió una foto de ambos dos jugando un Clásico, diciéndole que si recordaba esa noche. No sabemos si para burlarse del camero o qué, pero lo cierto es que la jugada le ha salido mal a Ronaldinho.

En primer lugar, muchos usuarios de twitter le han querido recordar ese partido. Y es que no solo terminó con victoria madridistas por 2 a 0, sino que el sevillano fue el encargado de ponerle una magnífica asistencia a Raúl. Por lo tanto Sergio sí tiene un buen recuerdo.

Aunque el mayor zasca se lo ha llevado del ex jugador madridista. Y es que ha respondido al comentario de Ronaldinho, con el mensaje “Sí ... pero este unos meses después fue mucho mejor” acompañándola de la foto de la celebración de la 30º Liga. Y es que el Madrid terminó conquistando el título aquella temporada.



Comenta con Facebook