¿Sería Hazard el más rápido del Real Madrid; a cuántos km/h está su récord?


2018-10-31 08:10 La Liga Por: Blanca García

Eden Hazard es uno de los jugadores que más corre en el mundo del fútbol.

El crack belga estableció una marca de 35'03 km/hora con el balón controlado. El jugador del Chelsea es un auténtico malabarista del balón y un verdadero artista en el mundo futbolístico. Correría más que todos los jugadores del Real Madrid y solo le podrían hacer 'sombra' unos pocos.



Hazard vs Gareth Bale

El futbolista de Bélgica corre más rápido que el mismísimo Gareth Bale, con el balón controlado. El galés tiene su mejor marca en esa faceta establecida en unos 34'3 km/hora, un registro que no le hace ser el más rápido del Real Madrid y que se vería superado por Hazard

Hazard vs Varane

También supera la poderosa arrancada de Raphael Varane. Uno de los futbolistas más veloces del actual Real Madrid que sería 'tumbado' por Hazard. Su registro está en 34'03 km/hora.

Hazard vs Carvajal

A Carvajal y sus 34'1 km/hora también les dejaría atrás. Otro de los jugadores más rápidos del Real Madrid y que supera Eden Hazard con su récord personal establecido en Londres.

Hazard vs Nacho

Por último, entre el resto de miembros de la plantilla, supera a Nacho. El otro jugador más rápido del equipo blanco que también vería como le supera en esos 34'62 kilómetros por hora que alcanzó.