Si se va Dybala, ¿a qué galáctico fichará la Juve de Cristiano? ¡Vaya dos opciones!


2018-11-20 05:11 Europa Por: Blanca García

El periódico italiano, Tuttosport, ha hablado sobre los posibles fichajes de la Juventus de Turín si Paulo Dybala hace las maletas.

Cristiano Ronaldo podría estar acompañado por un joven crack, si Dybala no aguanta en el ostracismo de Allegri y decide irse.



Dyabla con pie y medio fuera

Al crack argentino le sobran novias para su próxima aventura y muchos aventurados ya le ven incluso en el Bayern de Múnich. Zidane, tal y como te recogimos hace varios días, le quiere para su próximo proyecto sea en Baviera o en otro sitio.

Su sustituto en Turín

¿Y a quién fichará la Juve?, es la pregunta del millón. Tuttosport ha dado el nombre de dos grandes cracks que podrían acompañar a Cristiano Ronaldo en su andadura por la Serie A. Dos nombres que por una u otra razón no gustarán al madridismo.

El primero es Marco Asensio. El balear no atraviesa por un buen momento de forma y podría salir rumbo al Juventus Stadium. En el Bernabéu tienen muchas esperanzas depositadas en él y se vería como un jarronazo de agua fría su salida…

El otro es Kyllian Mbappé, así lo informa el citado periódico. La estrella del PSG sería un objetivo prioritario. El francés no vería con malos ojos irse a jugar al lado de su estrella y los del Parque de los Príncipes no podrán retenerle si caen en Champions a las primeras de cambio.