Si Zidane no cuenta con él... Odegaard tiene clarísimo que su futuro está en la Premier


2021-04-06 02:04 Fichajes Por: Manuel Calero


EXCLUSIVA 90min: Odegaard se quiere quedar en la Premier League.


Martin Odegaard es uno de los jugadores transferibles por el Real Madrid este verano. El club quiere llevar a cabo una importante inversión en cuanto a fichajes y saben que por el noruego pueden obtener una buena cantidad de dinero. Ver su futuro lejos del Bernabéu es algo que le rompe el corazón a Odegaard, pero debe buscarse la vida tras no convencer a Zidane este año.

El mediapunta se unió al club en 2015, cuando apenas tenía 16 años, y desde entonces ha sido cedido a 4 equipos distintos. A pesar de ser una apuesta desde tan joven, al final no está previsto en el organigrama futuro de la entidad. El sueño de ser una estrella en el Real Madrid se esfuma para él, aunque tiene claro dónde quiere marcharse si eso no es posible.



90min puede confirmar por fuentes fiables que su deseo ahora es jugar en la Premier League. Se ha adaptado a la perfección al Arsenal y está muy a gusto en los gunners, desde que llegara cedido este pasado mes de enero. Además, el equipo de Arteta quiere quedárselo en propiedad. Su situación económica y el 0-3 contra el Liverpool no les ayudan a ello,

Ahora mismo el Arsenal es 9º en la Premier con sólo 8 jornadas por disputarse. Corren el gran riesgo de no jugar en Europa el año que viene, con las desastrosas consecuencias financieras que eso supondría. Aún tienen la vía de ganar la Europa League. Un torneo en el que también queda el United, que no tiene asegurada su clasificación continental aún para la temporada 2021/22.

El Real Madrid espera sacar unos 60 millones en el traspaso de Odegaard. Un Odegaard cuyas aspiraciones salariales son de 12 millones de euros anuales. Un par de cifras complicadas de alcanzar para el Arsenal hoy por hoy, especialmente si no entran en Europa para la próxima campaña.

Nuestras fuentes aseguran que además del Arsenal, el Real Madrid se ha puesto en contacto en las últimas semanas con otros tres equipos de la Premier para vender al noruego. Está claro que los de Arteta no son la única 'novia' que tiene el jugador.

También hay otros grandes de Europa detrás de él. El Paris Saint Germain sería uno de ellos, y ojo porque el futuro de Mbappé podría influir en dónde acaba Martin. También gusta en el Inter de Milán, que tiene la Serie A en la mano para acabar así con 9 años de tiranía de la Juventus. Aún así, parece que las intenciones de Odegaard no pasan por irse a Italia. Se tomará su tiempo para decidir.

 

Puedes leer la noticia en 90min