Sigue la guerra (y llueven los zascas): Siro López revienta a Pedrerol

Sigue la guerra (y llueven los zascas): Siro López revienta a Pedrerol

| 2021-11-16

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ha recordado la polémica en una entrevista

En los últimos meses hemos vivido enfrentamientos en el periodismo deportivos de diversa índole. Juanma Castaño la tuvo con Ibai Llanos, y también con Miki Nadal, por diferentes asuntos. Pero seguro que la mayor guerra que se recuerda, y continua a día de hoy, es entre Pedrerol y Siro López.

Los dos coincidieron en ‘Punto Pelota’, aquel programa que se emitía en Intereconomía y que terminó siendo el germen del Chiringuito. Por aquel entonces, era habitual verlos juntos compartiendo pantalla, hasta que todo saltó por los aires y acabó reventando.

Todo esto lo ha recordado recientemente Siro López en una entrevista, demostrando que ha día de hoy siguen lloviendo los zascas. Fue a raíz de su marcha del programa tras aceptar una oferta de otro medio, que según confiesa “en un principio había desechado porque no me parecía que en aquel momento fuera bonito abandonar un barco que se estaba tambaleando”.

Sin embargo “un tiempo después me llegó la misma oferta, coincidió con un momento en el que yo no estaba satisfecho con la relación que estaba teniendo con Pedrerol, pues me había hecho unas propuestas que después incumplió; y decidí marcharme”. En ese momento comenzó esta guerra. Ha seguido relatando que “durante 15 días intentó convencerme de lo contrario. Incluso el día antes de que se consumara mi marcha cenó conmigo. Pero, al día siguiente, en el programa me dio hasta en el carné de identidad” y ha señalado que “me dijo que yo era insolidario y que me había ido por dinero, cuando yo perdí dinero”. Y es que según ha podido confirmar “por más gente que se ha ido del programa, que Pedrerol es de “o estás conmigo o estás contra mí”. Esa filosofía yo no la mantengo”.

Por último ha querido recordar el día que le amenazó en directo: “A mí siempre me ha cabreado que me quieran imponer las cosas porque sí o que me quieran dar lecciones sin que yo lo pida. Yo entendí ese día que Pedrerol quería darme lecciones de comportamiento y educación. También me dijo algo así como “piénsate bien si te vas del plató”, como amenazándome con quedarme sin trabajo”.

donDiario
donDiario
donDiario