Simeone enterró a Joao Félix y ahora quiere hacer lo propio con Griezmann


2021-09-24 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


El francés era un deseo del Cholo para tener más competencia en ataque


Cuesta mucho entender la estrategia de Simeone. El Atlético de Madrid afrontaba esta temporada como favoritos al título liguero. Son los actuales campeones y muchos consideran que tienen la mejor plantilla y que se han reforzado bien. Aunque el técnico argentino sigue empeñado en cargarse a sus estrellas.

Durante la temporada pasada, su gestión del caso Joao Félix trajo muchos problemas al club. Y es que el fichaje más caro de la historia de los colchoneros, se pasó parte de la temporada en el banquillo, sobre todo en los duelos más importantes en los que se jugaban el título.



Y por si fuera poco, buscó con ahínco en el mercado, un jugador que llegara para hacerle la competencia y de esta forma tener la excusa perfecta para dejarle sin jugar. Ese futbolista fue Griezmann, a quien Simeone si quería, pero que la afición no ha acogido de buena gana.

Sólo hay que ver las pitadas que ha recibido en el Wanda. A pesar de que supuestamente confía en él, el Cholo ya estaría preparando la misma estrategia que con el portugués. Quiere fichar competencia para el francés y así acabar con él.

Según informa el medio francés Le10Sport, los rojiblancos están interesados en el fichaje de Lacazette. El francés termina contrato en 2022 y ante la posibilidad de que no renueve, el Arsenal le estaría buscando una salida para este mismo mercado invernal, para sacar algo de beneficio.


Comenta con Facebook