Simeone, muy tocado, estalló en Cornellá y en la directiva estudiarían su cese si no gana nada


2021-01-08 01:01 La Liga Por: Manuel Calero

El Atlético de Madrid quedó apeado de la Copa del Rey, tras caer ante el Cornellá, ante un Segunda B, y ya no podrá seguir en la competición del K.O. Simeone, con su enorme presupuesto, está en la cuerda floja. Él mismo quiso lanzar el mensaje tras el tercer ridículo estrepitoso y según ha podido saber Mi Otra Liga, su continuidad estará ligada en función a lo que consiga en Liga y Champions.

La era del ‘cholismo’ podría llegar a su final. El Atlético se volvió a suicidar en la Copa del Rey y ya van tres fracasos seguidos. Primero ante el Girona, luego la Cultural Leonesa y ahora la UE Cornellá. A los rojiblancos la Copa les produce mucha resaca.



Joao Félix explota contra Simeone y Jorge Mendes ya se mueve para colocarlo en otro equipo

Tal y como ha podido saber este medio, ahora todo está en manos de los resultados que consigan en Liga (van 1ros con 2 partidos menos) y en la Champions League ante el Chelsea y el resto de las eliminatorias. Solo ganar un título este curso salvaría a los de Simeone. De lo contrario, abocados al fracaso y al despido de la era del Cholo.

"El fútbol es muy cambiante y uno tiene que estar siempre abierto a todas las posibilidades. Habrá que buscar soluciones si estamos el año que viene. Estoy muy feliz acá, pero bueno, tenemos que tener siempre la situación abierta a lo que el club decida", comentó Simeone sobre su situación. Sabe que su futuro irá marcado por los títulos que consiga.