Sin Sergio Ramos y sin Mbappé: así queda la escala salarial del Real Madrid


2021-07-15 01:07 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


El camero era uno de los mejores pagados de la plantilla


Cierto es que el Madrid siempre ha llevado con bastante secretismo el tema de los salarios de los jugadores. Es muy difícil saber con exactitud cuanto cobra cada uno de los futbolistas que están en la plantilla. Pero sí que se conocen las cifras aproximadas.

Y con la marcha de Ramos, la llegada de Alaba y a expensas de la llegada de Mbappé, lo cierto es que el top 10 ha sufrido una importante modificación en sus primeros puestos. Aunque Hazard sigue siendo el que más cobra con 13 millones de euros.



Pero del segundo puesto desaparece el camero. Ahora el segundo escalón de la lista es para Alaba, El austriaco cobrará una cifra cercana a los 12 millones. Un poco menos, 10,5 es lo que ingresa cada temporada Kross, completando el pódium de los mejor pagados.

Los tres siguientes en aparecer se han ganado por derecho propio sus salarios a lo largo de su carrera en el Madrid. Y es que poco se puede reprochar a Modric (9,4), Marcelo (8,5) y Benzema (7,8). Son auténticas leyendas del madridismo y así lo serán cuando se retiren o se marchen.

Por detrás aparecen jugadores que han llegado hace poco, pero que o se han ganado el reconocimiento, como Courtois (7,2), o se espera que sean estrellas del futuro como Vinicius (6,3). Y cierran el top 10 dos futbolistas que podrían abandonar el club esta temporada, como son Isco (9,7) y Varane (5,8).


Comenta con Facebook